Abogados: curriculum y experiencia

Somos un equipo de abogados establecidos en Barcelona con una sólida experiencia en el mundo de los derechos de la Propiedad Intelectual e Industrial y de las Nuevas Tecnologías, adquirida tras años de trabajo en empresas, despachos de abogados y organismos internacionales.

abogado experto en propiedad industrial e intelectual para asesoramiento legal en barcelona

Asimismo, contamos con amplios conocimientos idiomáticos que, junto con nuestra red de conexiones transfronteriza, nos permite proporcionar asesoramiento y seguimiento jurídico de asuntos tanto a nivel nacional como internacional.

Podemos trabajar en los siguientes idiomas: castellano, inglés, italiano, alemán, francés y catalán.

Socio Directivo

abogado online alessandro di marco

Alessandro Di Marco

Abogado – “Dottore in Giurisprudenza” por la Universidad de Parma (título homologado en la Universidad de Alicante) y Master de Propiedad Industrial, Intelectual y Derecho de la Sociedad de la Información por la Universidad de Alicante.

– Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2006.

– Antes de iniciar el proyecto inmentor, trabajó en el programa marco UE IPR

– Helpdesk, en la Oficina Europea de Patentes de Munich, en el despacho Sol Muntañola Abogados y en la multinacional del automóvil Ficosa International.

– Asimismo ha colaborado con las salas de recurso de la EUIPO. Entre otros, en su recorrido profesional, ha estado dando soporte jurídico redactado documentos (informes, contratos o decisiones etc.), llevando a cabo negociaciones, desarrollando estrategias de protección de activos de propiedad industrial y gestionando portafolios a nivel mundial.

– Está comprometido con la difusión de la propiedad industrial e intelectual. Ha sido miembro de la junta directiva de la AAAML y es parte de la Asociación de Expertos en Trasferencia de Tecnología (LES). Suele colaborar activamente en la organización de eventos internacionales dedicados a la propiedad intelectual e industrial. Además, colabora con empresas para impartir cursos de formación en propiedad intelectual e industrial.

IDIOMAS: Italiano, Alemán, Francés, Inglés y Español.

Asesoramiento Online

Si necesitas más informaciones o un presupuesto sobre nuestros servicios contacta con nosotros describiendo con claridad tu asunto