Propiedad intelectual o derechos de autor

inmentor ofrece servicios de asesoramiento jurídico global que abarca cualquier asunto relacionado con la propiedad intelectual que incluye un asesoramiento inicial, una protección efectiva, la contratación necesaria para la explotación de tus derechos de propiedad intelectual y actuaciones en situaciones de conflictos.

Asesoria legal online para proteger los derechos de autor y defender la propiedad intelectualPor lo que respecta a la defensa de la propiedad intelectual, los abogados inmentor estan especializados en:

  • Protección de derechos de autor: te orientamos en cuestiones relativas a la protección, negociación y defensa de los derechos de explotación y los derechos morales de los autores. Redactamos y/o revisamos contratos de licencia, de cesión, de edición, etc.;
  • Software: te ayudamos a proteger tus programas informáticos y tus bases de datos en los procesos clave del desarrollo de los mismos, en concreto, en su venta, distribución y control posterior. Asimismo, te asesoramos en la gestión de licencias de software, en tus relaciones con socios y distribuidores, así como en tus relaciones con desarrolladores externos;
  • Aplicaciones: te proporcionamos asesoramiento jurídico específico relativo al desarrollo y diseño de Apps móviles, así como a la creación de las oportunas licencias de uso.

 

Nuestros abogados también asisten empresas y profesionales en la protección de los derechos de propiedad industrial o bien en asuntos relacionados con la ley de patentes.

Propiedad Intelectual

Rellena el formulario para consultar a tu abogado online y pedir un presupuesto